Quién soy - Jathara Yoga Center
 
VasistasanaAtado_0116.jpg
Carmen Blasco 

  Profesora de Yoga  E-RYT 500 y YACEP  por la Yoga Alliance con más de diez años de experiencia enseñando Yoga.
  Licenciada en Bioquímica en Madrid
 
 Empecé a practicar Yoga y Meditación en la escuela Internacional de Yoga Sivananda, hace más de 15 años, por una búsqueda personal de respuestas a la existencia misma y su sentido. Mi vocación por el Yoga,  me lleva a realizar el curso de Profesores de Yoga en el año 2004, desde entonces imparto clases de yoga. 
 
    Tras varios años de práctica de  hatha Yoga, descubro el  Ashtanga Yoga como un sistema increíble de energía y meditación en movimiento. He practicado Ashtanga con alumnos directos de Sri K. Pattabhi Jois, y realizado  workshops de la primera serie. Mi autoestudio de los yogas dinámicos, me conectan con el sistema Vinyasa  y con  la increíble Liz Lark (Londres), con la que estudio Vinyasa Flow Yoga y el arte de las secuencias, un estilo dinámico de Yoga lleno de energía y concentración  fluyendo a través del movimiento.
 
 Mi formación en yoga tradicional y en Tantra  en las escuelas  Sivananda y Satyananda  hacen que mi visión actual del Yoga  sea muy amplia y completa. Mi intención es que la práctica de Yoga sea una experiencia  plena, poniendo todos  mis conocimientos  y experiencia para servir de guía a mis alumnos.  
 
Namasté
 
 BIENVENIDOS TODOS A  JATHARA YOGA CENTER